• en
  • es

Términos y Condiciones

1. Datos de identificación

Usted está visitando el Portal de www.kareol.com.pe, de titularidad de UNIBELL S.A.C.; identificada con RUC N° 20511451354, con domicilio en Jirón General Felipe Varela N° 352, distrito de Breña. Provincia y departamento de Lima.

Kareol es un Portal peruano que tiene como objetivo mostrar a sus consumidores la mayor cantidad de artículos destinados al cuidado e higiene personal.

2. Acceso y aceptación del Usuario

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y utilización por parte del Usuario de los servicios y facilidades que ofrece el Sitio Web. La condición de “Usuario” es adquirida por la mera navegación y/o utilización del Sitio Web o la Aplicación. El Usuario puede acceder y navegar por el Sitio Web o la Aplicación libremente sin necesidad de registrarse. El acceso y navegación por el Sitio Web por parte del Usuario implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones.

3. Modificación de los Términos y Condiciones

Kareol se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación. En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Con relación al tratamiento de los datos ir al enlace de Políticas de Privacidad.

Copyright © 2020 KAREOL. All Rights Reserved.