• en
  • es
menu
menu
menu

LA NUEVA NATURALEZA DE TU CABELLO

Kareol es la nueva alternativa de productos que nace como respuesta a las necesidades y tendencias actuales del sector cosmético; en su diseño y desarrollo mantiene altos estándares de calidad y tecnología, soportados en procesos altamente innovadores y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Dentro del portafolio hace uso de recursos naturales de reconocida eficacia cosmética capilar, los mismos que han sido obtenidos bajo procesos productivos de impacto social y ambiental responsables; incluimos activos naturales como

Arándano, Argan Oil, MuruMuru, Keratina y Rosa Francesa

Nuestro portafolio asocia el origen natural de estos ingredientes con una química de activos aceptados como amigables para la salud y el medio ambiente. Es así que nuestras líneas son libres de Sulfatos, Parabenos, Sal y otros químicos que pueden dañar el cabello.

Con Kareol tendrás la oportunidad de redescubrir una nueva naturaleza de tu cabello.


NOSOTROS

Somos UNIBELL, una empresa reconocida por el desarrollo de productos innovadores y la representación exclusiva de prestigiosas marcas líderes internacionales, que satisfacen las exigencias de los profesionales de la belleza.

Nuestras divisiones de Lanosterín, Color Esssence y Reflex buscan ofrecer productos de la más alta calidad, con tecnología innovadora y dentro de los más altos grados de exigencia técnica.

Brindamos así, diversas alternativas dentro de un mercado dinámico y de fuerte competencia, siendo una de nuestras principales motivaciones elevar constantemente nuestros estándares de calidad y responsabilidad social en nuestros procesos productivos, actividades y servicios para nuestros clientes.

En UNIBELL buscamos desarrollar el mercado de la belleza a través de la creatividad del profesional, ofreciéndole productos de alta calidad para la mejor y exitosa interacción con sus clientes

Copyright © 2020 KAREOL. All Rights Reserved.